Como piratear Wii Paso a Paso

Ir abajo

Como piratear Wii Paso a Paso

Mensaje  JoSSe069 el Vie Jul 02, 2010 4:56 pm

Buenas.
Hoy les voy traigo la manera de piratear su Wii SIN CHIP NI EL JUEGO ZELDA, para ello vamos a usar el "BannerBomb".
Asi que podreis cargar homebrews sin necesidad de tener instalado el "Homebrew Channel".

El BannerBomb es la solución a los usuarios que actualizaron a la 4.0 y no tenían el homebrew channel instalado.Con este nuevo hack tendremos la posibilidad de cargar homebrew en cualquier system menu simplemente colocando unos archivos en nuestra tarjeta sd sin necesidad del zelda twilight princess como requería el antiguo twilight hack, es decir, es un exploit capaz de cargar homebrew en cualquier System Menu. Ha sido creado para ser utilizado donde el Twilight Hack no llega, como por ejemplo la versión de firmware 4.0. Aunque tiene sus limitaciones, nos será tan útil que nos permitirá ejecutar Hackmii para poder instalar el Homebrew Channel.

El exploit funciona a través de un banner modificado que carga el boot.dol situado en el raiz de la tarjeta SD. Puede ser usado para instalar el Canal Homebrew, DVDx y BootMii a través del instalador Hackmii. Este punto es muy importante por que no debéis bajo ningún concepto utilizar esta aplicación con ningún Hombrew que modifique la wii, salvo la excepción del Hackmii que viene preparada especialmente para el caso.

¿Para que sirve el exploit Bannerbomb?

Antes de nada vamos a intentar explicar en que consiste la filosofía Bannerbomb.

"BannerBomb" es un exploit que se basa en un fallo en la mal formación de banner creado por comex. Muchos diréis, muy bien me he quedado igual, XD, pues básicamente podemos decir que es un fallo que nos permitirá ejecutar una aplicación, en boot.dol o boot.elf, que tengamos en la raiz de la SD.

¿Qué Necesitamos?

Vamos a necesitar lo siguiente:

1º"Bannerbomb v1.08".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2ºTarjeta SD o SDHC si estamos bajo system menu 4.0 formateada como FAT16 o FAT32. Si se va a usar para Hackmii, recomendamos usar SD.

3ºLector de tarjetas SD en el PC.

4º"boot.dol" o "boot.elf" de la aplicación que queramos ejecutar. Si la descarga la hacéis de nuestra Web, solemos tener las descargas preparadas para el Homebrew Channel, por lo que el archivo boot, va a estar en la dirección X:\apps\nombreAplicacion.

Uso:

1ºSi nuestra tarjeta SD tiene un directorio "private" lo renombramos temporalmente a "privateold" para evitar perder información.

2ºDescomprimimos el contenido del rar llamado "BannerBomb v1.08 ByEspada.rar", es decir, el que os pongo, en el raiz de la tarjeta SD.

3ºEl "boot.dol" o "boot.elf" que queramos ejecutar lo ponemos en el raiz ya sea un juego o programa.

4ºMetemos la tarjeta en la Wii.

5ºDamos al Botón Wii, es decir, el que esta en el margen inferior izquierdo, es decir, en la esquina.

6ºPulsamos sobre "Gestión de Datos".

7ºDespues pulsamos sobre "Canales".

8ºLuego nos situamos sobre el apartado de la Tarjeta SD.

9ºAl final nos aparecera un mensaje preguntandonos si queremos cargar el "boot.dol" o "boot.elf", asi que aceptamos.



10ºY ya esta....

Notas:

1ºAsegurate que intentas acceder desde Gestión de datos, no desde el nuevo botón del system menu 4.0.

2ºComprueba que has pulsado el botón de canales de la gestión de datos.

3ºIntentar una versión diferente de bannerbomb. Mirar en la Web de Bannerbomb para buscar otra revisión de la última versión.

4ºSi cuando ejecutas el exploit se congela la Wii, podría ser de tener aplicaciones o cualquier cosa en la SD a la hora de ejecutarlo. Mi recomendación es que hagáis un backup de todo el contenido de la SD en el PC, y FORMATEEIS la SD. Tras esto ya podéis copiar el exploit de BannerBomb en la SD y ejecutarlo desde la Wii.

Comenten !!!!!

JoSSe069

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 27
Localización : ni idea ....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.