eBoostr full

eBoostr full

Mensaje  JoSSe069 el Lun Jul 05, 2010 6:58 pm

¿quien no le a dado dos patadas al pc? si no os riais esos pc´s que necesitan media hora para arrancar..... bueno pues con este programa no necesitareis esperar tanto ya que este programa convierte tu memoria, pendrive,llave, etc... en memoria ram, es verdad que esto va un poco lento pero no es lo mismo la memoria fisica que la memoria de un usb XD

Yo lo e provado y se nota la diferencia
Provarlo y me contais

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

instruciones de uso

1º inicien el programa

2º abran el programa

3º denle donde dice agregar y eligan cuanto le queren dar les saldra un mensage que dice ubicando cache (eso se demora su tiempo dependiendo de lo que tiene que procesar incluso puede tardar 10 minutos) pero los vale

4º una vez que este listo les saldra un mensage que si quieren construir en el dinle que si

empezara a subir un porcentaje X% oviamente esperan a que llege a 100% luego donde salia el porcentaje debe decir activo

y listo ya tienes una memoria ram mas grande

(recomiendo ponerle de 2 a 3 veces lo que tienes para disfrutarlo de verdad)

por ultimo el programa no es peligroso ni para el pendriver ni para el pc solo recuerden esta regla de oro ¡¡¡¡ SIEMPRE QUE VAYAN A SACAR EL PENDRIVER VAYAN DONDE EL PROGRAMA Y DENLE REMOVER Y LISTO ES RECOMENDABLE HACERLO ASI!!!

no me hago responsable en caso de perdidas ya que les di las intruciones

links de descarga:

Código:
http://www.megaupload.com/?d=NFY7F8D2

JoSSe069

Ver perfil de usuario